JUEVES 11 DE JUNIO de 18:00 h a 19:30 h en la Sala de Usos Múltiples, Edificio de Servicios Sociales de Torrelodones • PONENCIA PARTICIPATIVA «CREANDO EL CONOCIMIENTO: LAS CLAVES DE UNA EDUCACIÓN PARTICIPATIVA»

Educactivos Eventos Deja un comentario

Os invitamos a la ponencia participativa que hemos organizado que va a ser impartida por Andrea De Pascual, pedagoga, artista y coordinadora general del colectivo de educación disruptiva Pedagogías Invisibles.

QUÉ

Tenemos que promover nuevas formas de aprendizaje. Con tal motivo en esta ponencia se abordarán las claves para hacer de la educación un espacio físico y temporal participativo, en el que todos seamos productores de conocimiento y en el que la innovación sea clave para transformar la educación. Utilizando algunos de los proyectos realizados por Pedagogías Invisibles y algunos ejemplos de las Microrevoluciones que María Acaso propone en su libro rEDUvolution, nos acercaremos personalización, el placer y la descentralización en el aprendizaje.

QUIÉN

Andrea de Pascual es pedagoga y tiene un Máster en Educación Artística por la Universidad de Nueva York a través de la beca de Fulbright. Actualmente coordina el Colectivo Pedagogías Invisibles. Como educadora, investigadora y artista colabora con María Acaso en la formación del profesorado y ha trabajado y participado en una variedad de instituciones culturales y educativas como el Brooklyn Museum y el Matadero de Madrid.

CUÁNDO

Jueves, 11 de junio de 2015 de 18.00h a 19.30h

DÓNDE

Sala de Usos Múltiples, Edificio de Servicios Sociales de Torrelodones (Comunidad de Madrid, España)

Comparte este Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *